Canción: No More Parties in LA
Artista: Kanye West ft Kendrick Lamar
Producción: Kanye West & Madlib
Album: The Life of Pablo
Año: 2016
Esta canción es la primera colaboración entre Kanye West y Kendrick Lamar. Los artistas con sede en Los Ángeles intercambian historias en “No More Parties in LA”, desahogando }sus frustraciones con los problemas de la “gente rica” y destacando la mayor producción de Hollywood: el estilo de vida de las celebridades falsas. El verso de Kanye ha establecido paralelismos con su segundo álbum, Late Registration.
“No More Parties In LA” tiene su origen en las sesiones de My Beautiful Dark Twisted Fantasy , donde Madlib dejó cinco beats con Kanye, incluido este:
“Simplemente pinto la escena de cómo me sentí sentado allí con Madlib trabajando en estas pistas y solo escuchando las texturas”.
Después de que la pareja uniera fuerzas para la gira Yeezus Tour de Kanye y Kendrick apareciera en los créditos de escritura del éxito de Kanye de 2015, “All Day”, los rumores y las especulaciones comenzaron a girar sobre una posible colaboración. El fragmento de la canción se lanzó originalmente como la cara B de “Real Friends”.

Segundo Canal: https://www.youtube.com/channel/UCpo3beuGIwuFNgILHiyAAvw
FB: https://www.facebook.com/Shady-Traducciones-1007469569408198/

Leave a Reply

Your email address will not be published.